viernes, 21 de enero de 2011

Camino wiccano

Como la gran mayoria de los seguidores wiccanos he crecido con los argumentos catolicos. No pude elejir, Nadie te pregunta que quieres.
Recibi el bautizmo, La comunion, Pero a la hora de confirmarme me negue. Afortunadamente mi familia no se opuso a mi decision.
Las clases de catequesis no eran mas que un Mea culpa eterno. Solo hablaban de castigos y los diez mandamientos. Lo unico atractivo eran los dibujos de aquel librito que valia una importante suma de dinero. Y le seguia todo un negocio de estampitas y rosarios.
Si no seguis estas reglas te asocian inmediatamente con el mal, Con los demonios ect.
Eso no tiene ninguna importancia para mi porque no creo en este tipo de entidades. Estos personajes son una forma de cristianismo y yo no tengo nada que ver con eso.
Mi bella religion no ha creado nada malvado para mi, No es necesario aterrarme porque no busca controlarme , El mayor objetivo de wicca es "Que yo crea en mi".
Hace bastante tiempo que eleji la senda wiccana. Creer en mi me da el poder para que brille con todo mi esplendor y la luz de el inmenso amor se expanda.
El miedo es un obstaculo que alimenta el poder de los otros.
Y entre otras cosas elijo ser Wiccana porque es aqui donde la mujer es una deidad y el hombre su complemento. De la mujer nace la vida y aquel que no la respete solo conocera el dolor hasta que aprenda.
Flabia Ledesma

1 comentario:

  1. la verdad es que estoy casi completamente de acuerdo contigo, yo también soy Wiccana y me crié en un hogar católico. Yo ni siquiera hice la comunión, fui a algunas clases de catequesis y no lo soportaba era completamente contradictorio todo además demasiados castigos y tonterías de ese tipo(o al menos yo lo considero tonterías) ahora soy más feliz y vivo más serena fue la mejor decisión de mi vida.Nunca me había sentido igual!!!!
    Que el amor del Dios y la Diosa te acompañen

    ResponderEliminar